I'm about to break you

   Para comenzar ¡bienvenidos al Blog!. He pasado mucho tiempo pensando si abrirlo o no, pero este año finalmente tomé la decisión de hacerlo, principalmente porque es algo que siempre he querido y lo más importante es que esto es algo que me gusta, así que éste primer post será de personal style, espero que les guste :)

   Welcome to the Blog! I've spent a lot of time thinking about whether or not to open it, but this year I finally made the decision to do it, mainly because it's something I've always wanted and the most important thing is that this is something I like, so this first post will be about personal style, hope you like it :)







Camisa/Shirt - Ku
Pantalón de talle alto/High Waist Pants - Bershka
Choker - Handmade
Collar/Necklace - Lo compré en la Colonia Tovar
Botas/Boots - Dr. Martens


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares